Camisas Hawaianas

Las camisas estilo hawaianas son un icono de libertad y buena vibra. El outfit perfecto para aquellos espíritus libres que les gusta ser diferentes, destacar entre los demás.

Si el verano para ti no es sólo una estación sino que es una filosofía de vida nosotros te ayudaremos a conseguir el calor del espíritu hawaiano para hacerte disfrutar un poco más de la vida día a día. Aunque no siempre podamos estar de vacaciones y tengamos que ir al trabajo o a estudiar, podemos hacerlo con una sonrisa en la cara y transmitiendo energía positiva a nuestros compañeros.

Tipos de camisa Hawaiana

Nosotros hemos separado los tipos de camisa según el estampado que llevan, creemos que es la manera mas fácil y rápida para que encuentres lo que más se adapte a tu estilo.

Camisas de flores

Son las más vendidas ya que todo el mundo le gustan los estampados con colores vivos y cálidos que sobresalen a la vista de los demás.

Camisas de palmeras:

El complemento hawaiano perfecto para un día de playa. Estas suelen tener un estilo vintage.

Camisas tropicales

Estampados que incluyen animales, frutas y más cosas. Son ideales para amantes de la naturaleza .

Ya no tienes excusa para vestirte como un soso y seguir con la vida monótona. Con nuestro catálogo de camisas hawaianas para hombre y mujer podrás romper con la rutina y traer un poco más de alegría cada día.

¿Como combinarla?

Las camisas estilo hawaiano son por definición siempre anchas, de manga corta, con la manga casi hasta el codo, con estampados llamativos y ochenteros. Aportan un aire fresco y desenfadado ideal para un estilo de oufit casual.

En términos generales la prenda hawaiana tiene un carácter fuerte con lo cual es recomendable combinarlo con ropas neutras con colores lisos. Son ideales unos pantalones vaqueros y unas bambas lisas de color blanco o negro.

  • Sobretodo no usar pantalones o zapatos llamativos ni estampados ya que puedes acabar pareciendo que vayas disfrazado y eso no es lo que buscamos.
  • Si sales por la noche intenta no usar estampados muy llamativos así conseguirás darte un aire un poco mas elegante con lo que iras mas arreglado.
  • Para ir a la playa te recomendamos usar un bañador liso. Aunque este es su entorno y combina con prácticamente todo así que no dudes en improvisar e innovar.

¿Son las camisas hawaianas solo para el verano?

¡Por supuesto que no! Las puedes llevar en cualquier momento del año. Su aire fresco y casual es perfecto para cualquier época del año, no son sólo para llevar a la playa. Son el outfit casual perfecto para cualquier día haga frio o calor.

Eso sí, todas las camisas son de manga corta así que en invierno úsalas sólo en interiores que no queremos ¡que te resfríes!

Comprar tu camisa hawaiana online al mejor precio

Nunca había sido tan fácil encontrar tu camisa hawaiana al mejor precio. En tiendahawaiana.com tenemos una selección amplia de ropa hawaiana para llenar tu armario. Si quieres vestir casual y a la vez ir fresco y cómodo, este es tu lugar.

Si exploras nuestro catálogo online encontraras las mejores camisas hawaianas para hombre, mujer o niño.