Decoración Hawaiana

Si estas buscando decoración hawaiana barata para dar un ambiente tropical a tu hogar, este es tu lugar. ¿Quieres organizar una fiesta hawaiana y no sabes cómo ambientarla? ¡No te preocupes! Te hemos preparado la mejor selección de artículos hawaianos baratos para fiestas. ¡Tu fiesta Luau parecerá organizada por los mismos nativos hawaianos!

Si por el contrario eres una persona a la que le gusta Hawaii y quieres añadir un toque de cultura hawaiana a tu hogar, te ofrecemos decoración tradicional hawaiana online para que encuentres lo que tu casa necesita.

Decoración fiesta hawaiana

Cuando preparas una fiesta hawaiana lo mas importante es su decoración, que te permite conseguir una buena ambientación. Puedes usar decoración para las mesas, paredes, el techo… Usar unos vasos tiki para servir las bebidas y quizás cocinar alguna receta tradicional hawaiana. Para dar el toque final debes pedir a tus invitados que se pongan un disfraz de hawaiano. !No todo el trabajo es tuyo! Seria raro que después de poner toda la decoración de fiesta hawaiana en el salón de tu casa apareciera todo el mundo en traje y corbata ¿no? jajajaj. Solo con un simple collar de flores para cada persona conseguirás un ambiente mas festivo y relajado.

Básicamente la decoración hawaiana para fiestas tiene tres temáticas principales que veremos a continuación.

Flores hawaianas

Como no están collares de flores hawaianas de toda la vida, imprescindibles en cualquier fiesta hawaiana. También encontraremos faldones de mesa Luau, platos con estampados de flores y centros de mesa porque ya que normalmente vamos a pasar gran tiempo de la fiesta en la mesa qué mejor que tenerla bien decorada. Para dar el toque final tenemos las guirnaldas de flores para decorar las paredes.

Playa

En esta temática encontraremos sobretodo animales y frutas tropicales. Podemos encontrar vasos con forma de coco o piña para beber cócteles hawaianos de la forma más auténtica. Si nos animamos podremos comprar inflables de palmeras o flamencos para que nuestro salón nos recuerde a una playa paradisíaca.

Este apartado es perfecto si te gusta surfear ya que podremos encontrar también tablas de surf decorativas, o incluso un photocall hawaiano para hacernos las fotos más divertidas que lo petarán en instagram jajaja

Tradición indígena hawaiana

Cultura hawaiana es lo que hay aquí. Sobretodo las máscaras tiki y tótems que los encontraremos en forma de vasos de cóctel o piñatas.

Comprar decoración hawaiana online

Si te da pereza hacerte tu propia decoración hawaiana casera ¡no te preocupes! nosotros te ayudaremos trayéndote la mejor selección de artículos y complementos hawaianos online para fiestas o para donde te apetezca colocarlos. Alegra tu casa y dale un toque de alegría a la vida.