Disfraces de Hawaiano y Hawaiana

¿Tienes que is a una fiesta veraniega y no sabes como vestirte? ¿Se acerca carnaval y quieres un disfraz original y fresco? ¿Vas a una fiesta hawaiana y quieres demostrar que eres el más auténtico de todos? Si la respuesta es sí ¡este es tu lugar!

A continuación te mostraremos nuestra selección de disfraces hawaianos para que vistas de la manera más original. Tenemos disfraces hawaianos para mujer, hombre niño y niña con lo cual estamos seguros que encontrarás lo que necesitas. Además si queréis ir toda la familia a conjunto también podéis.

Disfraz de hawaiano para hombre

El disfraz para hombre es un poco difícil de definir y no está claro cómo enfocarlo. Para resolver este problema y ponértelo fácil te vamos a dar dos tipos de disfraces hawaianos para hombre, el traje típico hawaiano y el disfraz tipo turista. Estamos seguro que encontraras tu disfraz hawaiano perfecto.

Traje típico de hawaiano

Si eres amante de la cultura hawaiana y buscas un traje hawaiano tradicional aquí tienes nuestra selección. Encontrarás trajes de guerrero zulú perfectos para una fiesta de temática hawaiana, además si te gusta bailar el hula este es el outfit perfecto.

Traje de turista hawaiano

El típico vestuario tropical perfecto para una fiesta en la playa. Consiste básicamente en unas bermudas de flores a conjunto con la camisa hawaiana. Si quieres también puedes añadirle un collar de flores o lei hawaiano, una pulsera de flores y un sombrero de paja.

A continuación te traemos nuestra selección de conjuntos hechos aunque si lo prefieres siempre puedes combinar tu las diferentes partes para que se adapten mejor a tu estilo.

Disfraz de hawaiana para mujer

Cuando pensamos en un disfraz hawaiano para mujer siempre nos viene a la cabeza las bailarinas de hula, con sus guirnaldas de flores y sus faldas hawaianas que se mueven al ritmo de este baile tradicional hawaiano que tanto nos enamora.

En esta selección te traeremos conjuntos hechos para disfrazarte de bailarina hula tradicional aunque también te traemos, como en el apartado anterior, los disfraces tipo turista hawaiano por si quieres vestirte un poco mas formal.

Ya sabes, te lo ponemos fácil para que no tengas que preocuparte por encontrar las diferentes partes de los disfraces. Escoge el conjunto que más te guste y pulsa en el enlace. Así de fácil. De lo único que tendrás que preocuparte será de divertirte en la fiesta hawaiana.

Disfraz hawaiano para niño

Los niños son lo más importante en esta vida. Nos gusta que nuestros hijos sean felices y pasen un buen rato, así que si quieren un disfraz hawaiano tienes que dárselo jajaja.

Como en secciones anteriores también tenemos las dos versiones de los disfraces, el disfraz tradicional hawaiano y el disfraz de turista de hawaii.

Te traemos disfraces por partes o packs ya creados para que no tengas que pensar en como conjuntarlo. Hasta tenemos packs de disfraces de niña y niño para que tus dos amores vaya conjuntados a la perfección.

¿Porque comprar un disfraz de hawaiano online?

Hoy en día comprar online es la manera más fácil y cómoda y te permite encontrar tu disfraz hawaiano barato y que mejor se adapte a tus necesidades.

Además tenemos un gran catálogo de productos hawaianos para todos los públicos y tipos de persona.

Si eres un hawaiano o hawaiana de corazón no encontraras ningún lugar mejor para comprar tus disfraces al mejor precio.