Las mejores playas de Hawaii 2019

Hawaii es un archipiélago de ensueño, al que muchos de nosotros deseamos ir. Es un lugar lleno de rincones preciosos que te harán desconectar y disfrutar de la belleza de la naturaleza.

Las playas de Hawaii son muy variadas. Podemos encontrar playas de arena blanca, negra, roja… Ideales para tumbarse en la toalla y disfrutar de las visitas inigualables que nos ofrece el paisaje. También encontraremos playas rocosas con arrecifes de coral llenos de fauna marina que son ideales para hacer snorkel.

Hoy en día viajar a Hawaii es muy fácil y cómodo ya que posee una gran infraestructura hotelera y de servicios donde podremos degustar la gastronomía local y salir de fiesta por a noche si nos apetece.

Sin lugar a dudas Hawaii está lleno de playas paradisíacas. Nosotros te enseñaremos a continuación nuestra selección de las que para nosotros son las mejores playas Hawaianas para que disfrutes de tu viaje.

Playa de Lanikai

Playa de Lanikai

Esta playa de solo 800m de largo se encuentra en la isla de Oahu. Es considerada por mucha gente una de las mejores playas del mundo. Lo que mas destacan los habitantes de la zona es la calidad y limpieza del agua que permiten una visión perfecta de la fauna y flora marina al hacer buceo y la hacen perfecta para nadar por sus aguas cristalinas.

La playa esta protegida por un arrecife de coral lo que provoca que no hayan grandes olas y es por eso que muchos visitantes aprovechan para hacer kayak o windsurf.

Aunque esta cerca de la ciudad es una playa bastante salvaje ya que no cuenta de ningún tipo de servicio como baños o socorrista.

Playa de Hanauma

Bahía de Hanauma

La Bahía de Hanauma es un cráter volcánico que se encuentra en la isla hawaiana de Oahu. Debido a su apertura al mar y sus arrecifes de coral podremos encontrar una gran diversidad de fauna marina. Es el sitio ideal para hacer snorkel y disfrutar de sos peces de colores inimaginables.

Antes de poder acceder a la playa es obligatorio ver un video de 5 minutos sobre el respeto hacia a la naturaleza y la preservación del entorno, pero créeme que la espera valdrá la pena

Playa de Kehena

Playa de Kehena

La playa de Kehena es una playa de arena negra que se encuentra en Big Island. Es una playa en la que es común la practica del nudismo por la gente que la frecuenta.

Uno de sus mayores atractivos es la visita ocasional de delfines que a veces frecuentan sus aguas y si tienes suerte podrás bañarte y nadar junto a ellos.

Playa de Hapuna

Playa de Hapuna

La playa de Hapuna se encuentra al oeste de Big Island y es una playa con cientos de metros de arena blanca y un mar calmado. Aunque es una de las playas mas conocidas de la isla la tranquilidad de la que se disfruta tanto en el agua como en la arena es inigualable.

Esta playa también es un parque natural así que es un sitio ideal para el buceo entre sus arrecifes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *