Música Hawaiana

La música hawaiana es relajada y pacífica como un mar en calma. Sus sonidos te transportarán a una playa paradisiaca mientras te relajas con sus característicos punteos de guitarra o “slack key” tan característicos de la isla.

La música hawaiana contiene una unión de estilos y ritmos que van desde la música tradicional hawaiana hasta géneros actuales como el hip hop y el pop rock creando así un ambiente vintage pero que nunca pasa de moda.

La música con ambientación hawaiana se ha usado en múltiples bandas sonoras de Hollywood y hasta artistas de la talla de Elvis Prestley o Frank Sinatra han grabado álbumes o canciones con este tipo de sonido.

Si quieres crear un ambiente veraniego buscas música para tu fiesta hawaiana aquí encontrarás la mejor selección posible.

Música hawaiana para fiesta

En este apartado englobamos toda esa música hawaiana para poner de fondo y crear una ambientación musical perfecta para tu fiesta. Podrás disfrutar del sonido del ukelele hawaiano y darle ese ambiente tropical y veraniego que le falta a tu fiesta.

No hay nada mejor que unos punteados de guitarra y un ukelele para lograr desconectar por completo de la rutina y relajarse.

Música hawaiana para bailar el Hula

Aquí te hemos seleccionado un poco de música hawaiana para bailar en tu fiesta que aunque sabemos que se está muy bien sentado en la mesa charlando siempre va bien mover un poco las caderas. Por tanto queremos hacerte una pregunta:

¿Quieres pasar un buen rato con tus invitados y divertirte? Pues no hay nada mejor que ponerse todos a bailar el hula con un disfraz hawaiano jajaja. Te traemos una selección de discos para que podáis disfrutar todos de este baile hawaiano tradicional.

¿Por que comprar musica hawaiana online?

Porque hoy en día ya quieras descargar la música o tenerla en formato de CD en casa internet es la forma más fácil de conseguirla, además nosotros colaboramos con amazon en su programa de afiliación con lo cual te llegará a casa en unos días.

También te hemos hecho el trabajo y hemos seleccionado la mejor selección de música hawaiana barata.