Vasos Tiki

Los vasos tiki o vasos hawaianos son perfectos para servir un cóctel tropical con el estilo más playero. Si estas pensando en organizar una fiesta hawaiana no te pueden faltar ya que quedarán perfectos en las manos de tus invitados cuando hagáis la sesión de fotos reglamentaria jajaja. ¿no querrás que unos vasos de plástico normales desentonen con los disfraces hawaianos y collares flores de tu fiesta, verdad?

Estos vasos se caracterizan por tener una forma de “cabeza humana” y suelen ser hechos de cerámica aunque también encontramos algunos de cristal o de plástico. Hay de todos gustos y colores.

Así que ya lo sabes, ya sea que estés organizando una fiesta tiki hawaiana o simplemente quieras tener unos vasos para disfrutar unos cócteles hawaianos con el estilo más tropical, nosotros te traemos una selección completa de productos para que tu puedas escoger el que mas te guste. Preparate un mai tai o una piña colada en uno de estos vasos y ¡disfruta de la vida!

¿Por qué se llaman vasos Tiki?

El concepto de tiki apareció en los años 30 en la costa oeste de Estados Unidos por la zona de Los Angeles. Fue un estilo de decoración que se inspiraba en unas estatuas gigantes de las islas de la Polinesia que tenían forma humana.

Cuando celebridades de la época empezaron a aparecer a menudo en estos restaurantes hawaianos y coctelerías tiki que usaban esta decoración con sus características estatuas y máscaras tiki, estos lugares se hicieron enormemente populares entre los jóvenes de la época y llegó a ser la moda del momento.

De todas formas la decoración tiki nunca pasa de moda, ya que hay algo exótico en ella que no deja de atraernos y siempre nos resulta interesante ver esas estatuas tan alucinantes y misteriosas.

¿Por qué comprar vasos Tiki online?

Porqué son esenciales para cualquier fiesta luau. Te permitirán servir los mejores cócteles tiki con el estilo hawaiano que se merecen y dejaran a los invitados alucinados con la decoración luau. Además traemos el catálogo más completo de productos hawaianos online para tu disfrute personal y el de la gente que te rodea.

Así que si no sabes por donde empezar a buscar, no te preocupes que nosotros hemos hecho la selección de los mejores vasos hawaianos para que no pierdas tiempo buscando donde comprar y te centres en prepara la mejor fiesta hawaiana tiki y en disfrutar de la compañía de tus amigos.